MONTERO JOGUI SPORT, S.L.

INICIO

NEUMÁTICOS

NECESITAS LOS MEJORES PRECIOS?. LOS HAS ENCONTRADO: 205/55-16 DESDE 33€, MONTADA Y EQUILIBRADA. ATENDEMOS WASSAP. CONSULTANOS PRECIO DE LA MEDIDA DE TU COCHE SIN COMPROMISO. 647468759


EL TALLER

AHORA, TAMBIÉN SOMOS SERVICIO OFICIAL FORD EN XINZO 988 46 04 20

Nos unimos a la mejor labor del mundo, la labor social. Quieres ayudarnos a ayudarles???. ¡Ahora al cambiar tus neumáticos en Autia Montero Jogui en Trasmiras, ayudas a muchas personas del país! Donaremos una parte del importe de cada neumático comprado en Autia al Institut Guttmann y al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para el tratamiento y rehabilitación de personas con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico. 
#TenemosCorazón

TELÉFONOS: 988 44 50 74 // 988 44 5097

MÓVIL:...


GARANTÍA OFICIAL
REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO OFICIAL DE TU VEHÍCULO, TE SELLAMOS EL LIBRO DE REVISIONES Y TE ASEGURAMOS EL MANTENIMIENTO DE LA GARANTÍA OFICIAL

El nuevo reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor desde el 23 de mayo de 2010) garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de su vehículo, incluyendo el periodo de garantía oficial.

Este reglamento garantiza la libre competencia otorgando al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a concesionario oficial, si es el propio usuario quien paga.

No se pierde...


NEUMÁTICOS

Los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera. Afectan a la dirección asistida, frenos y el agarre de su vehículo.

La profundidad mínima del dibujo de las ruedas debe ser al menos de dos milímetros. Además, no deben tener un deterioro irregular, lo que indicaría un defecto en la suspensión.

El estado de las llantas es también importante.

Compruebe que no tengan muchas señales o arañazos y muévalas de izquierda a derecha y viceversa. Si durante esta prueba oye un crujido o sonido extraño puede haber problemas graves en los ejes.

Es muy importante verificar...


NEUMÁTICOS
  • ¿Cuál es la profundidad mínima legal para el surco del neumático?

    La profundidad mínima para el surco del neumático es de 1,6 mm, pero en esa situación el rendimiento del neumático ha perdido un 90 % de efectividad en cuanto a la capacidad de adherirse a la calzada.

  • ¿Es conveniente intercambiar regularmente los neumáticos?

    Sí, al menos una vez cada 10.000 Km. pues con ello se consigue un reparto más proporcional del desgaste de los mismos y una mayor duración de los mismos.

    Para ello lo primero que se ha de tener en cuenta es que los neumáticos de un mismo eje han de ser iguales...